La localidad cuenta ya con este importante recurso sociosanitario que permitirá mejorar la atención, el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores, facilitando que puedan seguir viviendo en su entorno habitual con los apoyos necesarios.
La inauguración ha contado con la presencia de nuestra gerente, Mª Carmen Talavera, junto a representantes del Gobierno regional, el Ayuntamiento de Pozo Cañada y otras entidades implicadas en el proyecto.
Desde el Grupo de Desarrollo Rural Monte Ibérico – Corredor de Almansa nos sentimos especialmente orgullosos de haber contribuido a hacer realidad esta infraestructura a través del Programa LEADER 2014-2022, financiando una de las fases de la actuación en 2023 con una ayuda de 27.000 euros.
Porque el desarrollo rural no solo significa apoyar empresas o crear empleo. También es mejorar los servicios, cuidar de nuestros mayores y garantizar una mejor calidad de vida para quienes han elegido vivir en nuestros pueblos.
Enhorabuena al Ayuntamiento de Pozo Cañada y a todas las personas y entidades que han trabajado para convertir este proyecto en una realidad.