Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

I FORO DE GOBIERNO COOPERATIVO DE LA FUNDACIÓN GLOBALCAJA

| 12-11-2015

Para ampliar haga click sobre la imagen.

EL GRUPO DE ACCIÓN LOCAL MONTE IBÉRICO-CORREDOR DE ALMANSA, ASISTE AL I FORO DE GOBIERNO COOPERATIVO DE LA FUNDACIÓN GLOBALCAJA HORIZONTE XXII.

D. Javier Sánchez Roselló,  Presidente  del Grupo de Acción Local " Monte Ibérico-Corredor de Almansa", acompañado por la Gerente del mismo, asistieron en representación de RECAMDER, al I FORO DE GOBIERNO COOPERATIVO DE LA FUNDACIÓN GLOBALCAJA HORIZONTE XXII, celebrado ayer día 12 de noviembre, en el Palacio de Congresos de la capital albacetense. 

En torno a 200 presidentes y consejeros de cooperativas agroalimentarias de la provincia de Albacete se dieron cita en este evento , en el que José Antonio Boccherini, experto del Instituto Internacional San Telmo, abordó cuestiones de especial interés para el sector con objeto de mejorar el gobierno de las empresas agroalimentarias.

Un Foro que permitió a las cooperativas entender las claves de lo que sucede en su entorno y tomar decisiones lo más acertadas posible para mejorar la competitividad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás