Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ÉXITO ROTUNDO DEL I ENCUENTRO DE RESTAURADORES PROVINCIA DE ALBACETE

CEDER | 02-10-2013

Para ampliar haga click sobre la imagen.

PRESENTACIÓN DE LOS TRES CHEFS: IVAN CERDEÑO, MANUEL DE LA OSA, Y FRAN MARTINEZ
MUESTRA DE LA EXPOSICIÓN DE ALGUNOS PRODUCTOS DE LA COMARCA

El Grupo de Desarrollo Rural Monte Ibérico Corredor de Almansa se da por satisfecho. Más de 120 personas asistieron al I Encuentro de Restauradores que tuvo lugar el pasado Lunes día 30, en el Hotel Blu de Almansa. Entre los asistentes destacar la presencia de restauradores de toda la provincia de Albacete y de provincias limítrofes como Valencia, Alicante...Así como particulares aficionados al arte culinario.

En el acto de inauguración se contó con la presencia de importantes autoridades como el delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, acompañado por el Presidente de la Excelentísima diputación Provincial de Albacete y Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, por la diputada provincial de turismo, Mari Carmen Alvarez, por el presidente del  Grupo de  Desarrollo Rural de la Comarca Monte Ibérico Corredor de Almansa, Óscar Tomás, y por el concejal de Turismo almanseño, Alfredo Calatayud.

Destacar que tras un video de disculpa del Presigioso Chef Jose Rodriguez Rey del Restaurante el Bohio de Illescas, pudimos contar con otro gran Chef socio y amigo de Pepe como es Ivan Cerdeño Lopez.

Los tres Chefs cocinaron en directo y explicaron detalladamente los ingredientes de cada uno de los dos platos que elaboraron. Y interactuaron con el público respondiendo a las dudas y preguntas de los asistentes a la jornada.

En el transcurso de la tarde tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron los prestigiosos críticos gastronómicos; D. Fernando Canet Fortea, D. Alfredo Franco Jubete, Dª Marta Triana Casanueva y D. Juan Antonio Díaz Gutiérrez, los cuales dieron algunas ideas de como vender bien los restaurantes a traves de la web 2.0. 

Para finalizar el encuentro, el Sumiller local, D. Eliécer García García, realizó una fantástica cata comentada con los vinos de la Denominación de Origen Almansa.

Durante toda la Jornada, los asistentes pudieron conocer una muestra de los productos gastronómicos de la comarca, a través de una pequeña exposición del Grupo de Desarrollo Rural Monte Ibérico Corredor de Almansa.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás