Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN

| 03-07-2015

Para ampliar haga click sobre la imagen.

 

Como ya hemos señalado en distintas noticias, el G.D.R. Monte - Ibérico Corredor de Almansa está analizando la situación actual en la que se encuentran sus municipios. Por ello ha puesto en marcha distintos foros de participación ciudadana en las diferentes localidades que integran la Comarca.

Para analizar dicha evolución, además de los foros mencionados, se pone a disposición de los ciudadanos la siguiente encuesta en la que se puede valorar la situación de distintos aspectos de la economía y del entorno.

Es importante que entre todos analicemos la situación y destaquemos las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tiene cada una de las localidades y la Comarca en su conjunto. 

Por ello os animamos a todos a participar y a cumplimentar la encuesta. Podéis hacérnosla llegar a través del Ayuntamiento de vuestro municipio o enviándonosla al CEDER directamente.

¡¡¡Vuestra opinión importa!!!

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás