Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GAL MONTE IBERICO-CORREDOR DE ALMANSA, CONTARÁ CON UNA DOTACIÓN ECONÓMICA DE 3.034.404,02 PARA SU PRIMERA ASIGNACIÓN, EN LEADER 2016-2020

| 23-08-2016

Para ampliar haga click sobre la imagen.

En Base a la Resolución de 16 de agosto de 2016 por la que se aprueba y selecciona la solicitud presetnada por los Grupos de Acción Local" Asociación para el Desarrollo de la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa" y su Estrategia, al amparo de la Orden de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural, de 4 de febrero ( DOCM Nº28 DE 11 DE FEBRERO DE 2016) por la que se regula y convoca el procedimiento para la seleccion de grupos de accion y estrategias de desarrollo local participativo, de acuerdo con la medida 19 de apoyo al desarrollo ocal de leader del programa de desarrollo rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.

La selección de los Grupos y Estrategias se ha efectuado sobre la base de las mejores puntuaciones globales obtenidas en aplicación de los criterios de territorio, grupo y estrategia, que recoge el Anexo IV de la Orden de 4 de febrereo de 2016. A cada uno de los criterios se le asignará una puntuación máxima de 100 puntos. 

Con 91 puntos, la EDLP presentada por el Grupo de Desarrollo Rural Monte Ibérico-Corredor de Almansa, ha sido la mejor valorada de la Provincia de Albacete y la tercera de la Región de un total de 29 GALs. 

Todo ello junto con la solvencia acreditada en la ejecución de los anteriores programas de Desarrollo Rural -LEADER-, ausencia de incidencias financieras y buen nivel de ejecución, va a permitir a "Monte Ibérico-Corredor de Almansa" contar con una dotación económica de 3.034.404,02 millones de euros, para la primera asignación del  período 2016 – 2020.

Ahora solo queda la firma de los Convenios y el pistoletazo de salida a plazo para la presentación de solicitudes. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás