Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Asociación

Desarrollo es sinónimo de participación  y para que la haya es preciso promover en la población un actitud positiva y activa, en un clima de dinamismo y solidaridad, proporcionando animación, información y formación que posibiliten los cambios necesarios para que nuestra comarca progrese.


Ante este reto se crea el 16 de Mayo de 2000 el Grupo de Desarrollo Local "Asociación para el Desarrollo de la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa" como entidad sin ánimo de lucro.


Su ámbito de actuación es la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa integrada por los términos municipales de Almansa, Alpera, Bonete, Caudete, Chinchilla de Montearagón, Corral-Rubio, Higueruela, Hoya Gonzalo, Montealegre del Castillo , Pétrola y Pozo Cañada.

La Asociación es el motor de desarrollo de la Comarca. Está formada por la Administración local y un conjunto equilibrado y representativo de organizaciones sociales, culturales y económicas del territorio, a fin de conseguir una pluralidad efectiva.

Bookmark and Share