C/ Pósito 1 02691 Bonete (Albacete)     967333406 / 679496381
Portada > Transparencia

Transparencia

Todas las personas podrán acceder a la información pública en los términos previstos en la Ley 19/2016, de 9 de Noviembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública, y Buen Gobierno.

La Asociación para el desarrollo de la comarca Monte Ibérico Corredor de Almansa, está obligada en virtud del Artículo 3. Otros sujetos obligados, apartado b) que dice expresamente: b) Las entidades privadas que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas en una cuantía superior a 100.000 euros o cuando al menos el 40 % del total de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública, siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros.

Por tanto la información pública que en este apartado aparece, son los contenidos o documentos, cualquiera que sea su soporte o formato, que obran en poder del Grupo de Acción Local “Asociación para el desarrollo de la comarca Monte Iberico Corredor de Almansa” y que han sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Facebook  Twitter  Instagram 
Unión Europea
Leader
Gobierno de España
JCCLM
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies