Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Restaurante, bares y taperias, podrán ser subvencionados a través del Programa de Desarrollo Rural LEADER

EN TODA LA COMARCA MONTE IBERICO-CORREDOR DE ALMANSA, INCLUIDO ALMANSA Y CAUDETE

| 23-02-2012

RESTAURANTES, BARES Y TAPERIAS PODRÁN SER SUBVENCIONADOS DENTRO DE LA MEDIDA 312 CREACIÓN DE MICROEMPRESAS, EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA COMARCA MONTE IBÉRICO-CORREDOR DE ALMANSA, INCLUIDOS ALMANSA Y CAUDETE,  CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

SER MICROEMPRESA .- Según la definición de la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión ( DO L 124 de 20.5.2003, p. 36):

- Tener una plantilla que ocupe a menos de 10 trabajadores. La plantilla se obtendrá por la media mensual habida durante el año del último ejercicio financiero cerrado y considerando tanto el personal a jornada completa como, en ponderación mensual, el trabajo a tiempo parcial o estacional.

- Tener un volumen de negocio anual ( o balance general anual) menor o igual a 2.000.000 euros.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN:

- En municipios de hasta 10.000 habitantes.

- En municipios de 10.000 a 30.000 habitantes, requerirán la creación de un mínimo de 3 puestos de trabajo a jornada completa para mujeres, jóvenes o discapacitados.

INTENSIDAD DE LA AYUDA: hasta el 40% del coste elegible, incluido el tramo correspondiente al principio de ruralidad.  Montante máximo de la ayuda 140.000 euros.


 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás