C/ Pósito 1 02691 Bonete (Albacete)     967333406 / 679496381

REUNIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN FECHA 28-06-2018

COMARCA MONTE IBÉRICO-CORREDOR DE ALMANSA
02-07-2018

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca “Monte Ibérico-Corredor de Almansa” reúne a sus asociados para la celebración de la Asamblea General Ordinaria,del día 28 de junio de 2018, en el municipio de Almansa.

Dentro del Orden del Día, previsto en la Convocatoria, se procedió a la aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2017, formuladas por la Junta Directiva el pasado 14 de Junio en Corral Rubio, así como a la presentación del Informe Anual correspondiente.

Se aprobó el presupuesto previsto, de gastos e ingresos,  para el ejercicio 2018.

Y, finalmente, la Gerente hizo un avance de la situación actual del programa LEADER en la Comarca, destacando que la medida 19.2, para proyectos productivos está comprometida al 90%, frente al 40% para proyectos no productivos. Y en cuanto a la cantidad asignada para los municipos de más de 10.000 habitantes, Almansa y Caudete, informá que está comprometida en su totalidad,  no obstante, se  seguirán admitiendo solicitudes con cargo a la segunda asignación.

Últimos artículos publicados
octubre 2018  (2)