Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO EN LA COMARCA MONTE IBÉRICO-CORREDOR DE ALMANSA

MESA SECTORIAL DE PYMES,

| 10-02-2016

Para ampliar haga click sobre la imagen.

El Grupo de Acción Local “ Asociación para el Desarrollo de la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa” está elaborando su Estrategia de Desarrollo Local Participativo, con el objeto de gestionar, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Castilla La Mancha 2014-2020, los fondos del próximo programa LEADER.

Esta iniciativa constituye la hoja de ruta para promover un mayor desarrollo económico y mejores condiciones sociales para la población de los entornos locales y marcará las líneas de acción prioritarias del próximo periodo.

Ayer día 9 de febrero, en el Centro Municipal de Empleo de Almansa, inicia su ronda de reuniones sectoriales, con la convocatoria y celebración de la MESA SECTORIAL DE PYMES, un espacio en el que se analizaron mediante un debate abierto,  los DAFOS, se concretaron las necesidades y sobre todo, se establecieron las acciones /actuaciones que van a conformar la ESTRATEGIA DE DESARROLLO RURAL DE LA COMARCA MONTE IBÉRICO-CORREDOR DE ALMANSA 2016-2020.

Para ello se contó con la COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN, de 13 de expertos en la materia: técnicos, secretarios, empresarios individuales, representantes de asociaciones de empresarios….. y líderes de opinión, que con sus aportaciones enriquecieron los planteamientos y propuestas facilitadas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás