Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Llanos Soria, nueva presidenta de la Mancomunidad Monte Ibérico

www.radiomontealegre.es | 10-08-2011

Para ampliar haga click sobre la imagen.

Llanos Soria, nueva presidenta de la Mancomunidad Monte Ibérico

 La alcaldesa de Pozo Cañada, Doña Llanos Soria Oliver, ha sido nombrada nueva Presidenta de la Mancomunidad de Municipios Monte Ibérico, en sustitución de Martín González Martínez, que ocupaba además la alcaldía de Higueruela hasta las últimas elecciones municipales.

La Mancomunidad de Municipios Monte Ibérico, está compuesta por las siguientes localidades: Almansa, Alpera, Bonete, Caudete, Casas de Juan Nuñez, Chinchilla de Montearagón, Corral-Rubio, Higuerurela, Hoya Gonzalo,Montealegre del Castillo, Pétrola, Pozo Cañada y Pozo Lorente. Se constituyó en el año 1996 y ofrece diversos servicios como atención directa para la detección y análisis de las necesidades sociales de las personas, los colectivos y a la comarca en general, o la gestión de las prestaciones y ayudas económicas previstas en la normativa vigente de la Consejería de Salud y Bienestar Social de Castilla La Mancha.

Además facilita la gestión de prestaciones básicas a los municipios, como Información, Valoración y Orientación; Atención a la Familia o Unidad de Convivencia y a los Menores o Jóvenes; Ayuda a Domicilio; Alojamiento Alternativo; y Atención Integral en Situaciones manifiestas y definidas de Exclusión Social.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás