Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Jornadas Gastronómicas "Corredor de Sabores"- Bases de participación

| 18-07-2012

Para ampliar haga click sobre la imagen.

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa, esta trabajando en la realización de un Proyecto denominado

LAS I JORNADAS GASTRONÓMICAS “CORREDOR DE SABORES”.

La finalidad del proyecto es dar a conocer la rica y variada gastronomía,  así como la calidad de la cocina existente en los hoteles, restaurantes  y bares de nuestra comarca, creando un acontecimiento especial y único que el visitante no se pueda perder.

Esta ruta por los sabores, integrará dos temáticas; La ruta de la tapa y Los Menús degustación acompañados de actividades complementarias.

La participación es gratuita y queda recogida en las bases de participación que se adjunta. 

A tal fin, deberá cumplimentar la ficha de inscripción ( Anexo I)  que encontrará en las Bases de participación y  remitirla al e-mail: administración@cedermonteiberico.com o por correo ordinario a la siguiente dirección: A.D. Monte Ibérico-Corredor de Almansa, C/ Pósito, 1 02691 Bonete ( Albacete) antes del dia 3 de agosto de 2012 a las 14:00 horas.


Se elaborará un librito con una introducción,  relación de participantes y nº de teléfono de contacto, los menús degustación por restaurante, fotos del plato y acompañado de las actividades complementarias. 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás