Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CURSO DE OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA

PROMOVIDO POR EL GRUPO DE DESARROLLO RURAL Y FINANCIADO CON FONDOS LEADER

| 25-05-2015

Para ampliar haga click sobre la imagen.

El pasado mes de Octubre, dio comienzo el “Curso de Operaciones Básicas de Cocina” promovido por el Grupo de Desarrollo Rural Monte Iberico Corredor de Almansa cofinanciado a través del EJE 4 LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Castilla –La Mancha 2007/2013 y con la colaboración del Ayuntamiento de Almansa.

Mejorar la calidad de vida de los jóvenes en el medio rural y la apertura de nuevas oportunidades para evitar la creciente despoblación de las zonas rurales, era el objetivo prioritario.

El curso ha tenido una duración aproxima 3 meses, un total de 350 horas lectivas de las  que 80 horas son prácticas realizadas en restaurantes de la Comarca.

17 han sido los alumnos que han superado la formación impartida. El acto se celebró el pasado día 22 de mayo,  en el Centro de Empleo de Almansa y contó con la presencia su Alcalde- Presidente, D. Paco Núñez Núñez y la Gerente del Grupo de Desarrollo Rural, Dª. Maria Carmen Talavera Tolosa.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás