Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PASADO JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE SE PRESENTA EL PROYECTO CORREDOR DE SABORES EN LA FERIA DE ALBACETE

CEDER | 20-09-2013

Para ampliar haga click sobre la imagen.

Francisco Nuñez Nuñez, Presidente de la Diputación Provincial de Albacete y Alcalde de Almansa El presidente del GDR Óscar Tomas Martinez
La Gerente del GDR, Mª Carmen Talavera siendo entrevistada en es.radio

El pasado Jueves 12 de Septiembre, el presidente del Grupo de Desarrollo Rural Monte Ibérico Corredor de Almansa y Alcalde del Exmo Ayuntamiento de Higueruela, Óscar Tomás Martínez , junto con el Presidente de la Diputación Provincial y Alcalde del Exmo Ayuntamiento de Almansa, D. Francisco Nuñez Nuñez, presentaron en el Stand de la Diputacion provincial de Albacete, el proyecto Corredor de Sabores.

El mismo día la Gerente del GDR, Mª Carmen Talavera, también dio a conocer el Proyecto que esta entidad esta organizando a traves de una entrevista en directo en la emisora esRadio situada tambien en el Recinto de la Feria de Albacete.

Dicho proyecto comprende dos actuaciones; por un lado un encuentro de Restauradores a nivel provincial que se celebrara el día 30 de Septiembre en el Hotel Blu de Almansa y por otro lado, una Ruta de la tapa a nivel comarcal, de la que se podrá disfrutar durante los fines de semana comprendidos entre el 11 de Octubre y el 24 de Noviembre.

Se trata de un Proyecto coofinanciado a través del EJE 4 LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Castilla La Mancha 2007/2013, y por la Excma. Diputación Provincial de Albacete.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás