Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Casi un centenar de asistentes garantizó el éxito de la Jornada "Tu Empresa en la Red", organizada por el G.D.R. Monte Ibérico-Corredor de Almansa

www.cedermonteiberico.com | 23-09-2011

 

El Grupo de Desarrollo Rural Monte Ibérico-Corredor de Almansa, celebró el pasado día 22 de septiembre 2011, en el edificio de AIDECA (Almansa) una Jornada que con el Título "TU EMPRESA EN LA RED" pretendía dar a conocer los beneficios de las Tecnologías de la Información y Comunicación al tejido empresarial de la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa.

 

La jornada concluyo con éxito dada la elevada participación de empresas de diferentes sectores productivos de la Comarca,  así como la  excelente valoración de los conferenciantes, a  través de un cuestionario entregado a los asistentes.

 

El acto de inauguración de la sesión contó con la presencia de D. Francisco Núñez Núñez, Presidente de la Excma. Diputación de Albacete y  Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Almansa  y de Dª. Llanos Oliver Soria, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada, Presidenta de la Mancomunidad de Municipios Monte Ibérico y desde el pasado 12 de septiembre, Presidenta del Grupo de Desarrollo Rural Monte Ibérico –Corredor de Almansa.

 

Dª. Llanos Soria Oliver, destacó el revolucionario avance que han supuesto las TIC para nuestra sociedad. Las empresas de nuestra Comarca no pueden quedar expectantes ante este hecho, han de tomar las  riendas de emergentes procesos de cambio, con la finalidad de incentivar su negocio.

 

En su intervención, D. Francisco Núñez Núñez, resaltó la importancia de las redes sociales para aumentar la competitividad empresarial, el empleo y por tanto el desarrollo de la Comarca, animando a los presentes a adentrarse en el mundo de la red y descubrir todas las posibilidades que ésta les brindan.

 

Las ponencias corrieron a cargo de seis profesionales de reconocido prestigio y expertos en la materia: D. Jesús Andicoberry, D. Jimmy Pons, D. Sergio Montes, D. Jorge Hierro y Dª. Olga W. Lemoine.

 

El objetivo final de la jornada ha sido poner de manifiesto entre el sector empresarial de la Comarca la importancia de la TIC para potenciar su negocio, para comunicarse con su cliente de una forma eficaz e inmediata, conociendo así de primera mano sus intereses, necesidades gusto, quejas…. que les permitirá enfocar su negocio al cliente que lo demanda y no al producto, aumentando así las ventas  y por tanto los ingresos.

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás