Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESE DE DÑA. MARIA LLANOS SORIA OLIVER, COMO PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD Y DEL GRUPO DE DESARROLLO RURAL MONTEIBERÍCO - CORREDOR DE ALMANSA.

AYUNTAMIENTO POZO CAÑADA Y CEDER | 21-05-2013

Para ampliar haga click sobre la imagen.


El pasado lunes día 20 de mayo, se celebró en el municipio de Corral Rubio, el Pleno Y Junta Directiva de cese, de la hasta entonces presidenta de la Mancomunidad y del Grupo de Desarrollo Rural Monte Ibérico Corredor de Almansa, Dña. Llanos Soria Oliver.

El cese viene motivado por una moción presentada al Pleno del Ayuntamiento de Pozo Cañada por el P.S.O.E. apoyada por AGINPO, en la que modifican los representantes de órganos colegiados, nombrando  al portavoz del PSOE representante del municipio de Pozo cañada en ambas entidades.

Mª Llanos Soria, manifestó ante ambos órganos, su compromiso desde su condición de Alcaldesa de seguir dando a conocer el programa LEADER como ha hecho hasta ahora, ya que eso supone apoyar la creación de nuevas empresas, y consecuentemente la generación de empleo. No faltaron reconocimientos por su parte a todos los técnicos por su profesionalidad y humanidad.

Por parte de varios Alcaldes y concejales, componentes de la Mancomunidad y del Grupo de Desarrollo Rural, definieron a Llanos Soria, como una mujer luchadora, valiente, con las ideas muy claras, con mucha templanza, con vocación al servicio público, capaz de tomar decisiones duras pero acertadas cuando hay que tomarlas.

Fue despedida por todos con mucha emotividad, y en agradecimiento a su dedicación en estos intensos casi dos años de presidenta, fue obsequiada con una placa conmemorativa.

Seguidamente fueron elegidos como Presidentes:

POR  LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS MONTE IBERICO

D. Sinforiano Montes Sánchez, Alcalde del Ayuntamiento de Montealegre del Castillo.

POR EL GRUPO DE DESARROLLO RURAL

MONTE IBERICO CORREDOR DE ALMANSA

D. Oscar Tomás Martínez Alcalde del Ayuntamiento de Higueruela.

Asimismo se produjo la elección del nuevo secretario/a de la Asociación recayendo dicho cargo, en el representante del Ayuntamiento de Almansa, D. Javier Sánchez Roselló.

Todos los cargos fueron elegidos por unanimidad de los miembros presentes.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás